Páginas

18 de abril de 2010

cha-cha-cha-cha-CHANGES

Nada queridos lectores, no se si os habeis dado cuenta, pero he cambiado de nick de ABABi a QB4h...dado que en todos sitios me conocen así (tampoco son muchos sitios xD, modestia al poder ^^)...y nada más es para que no os quedeis loleados pensando ¿quien es ehste? o_O

P.D: Se que no estoy muy activo, pero la vida es corta y larga a la vez, los estudios duros y la lengua larga en algunos, ya me recuperaré. Estoy pensando en currarme de una buena vez el post de "Iniciación a la salsa cubana" con video incluido, que se que llevais esperando desde hace tiempo.

SaLu2!!^^

3 comentarios:

  1. Ya me estás mareando con tanto cambio de nick. jajaja...

    Cambias más de nicks que de calzoncillos, espero que cada día no decidas entre cambiarte o de nick o de calzón, que si no chungo. xD

    Si te vas a currar un post largo de cojones, animo. Son los que más duelen. Duelen al escribirlos, duelen al leer que los comentarios siempre están en cero y duelen al ver que en las estadísticas del blog muy poca gente se queda mucho rato leyendo esa entrada.

    Aún así si te queda largo postealo, es algo que a mucha gente que esté buscando en google lo necesitará. Yo mismo he comprobado que bailar salsa es jodido y más con la poca coordinación que tengo (algún día te contaré mi pequeña aventura de yo y el baile cuando era un adolescente, la que te vas a reír). Además dará más visitas a tu blog, que eso siempre es de agradecer. xD Es más puede que comenten, ¿no comenta acaso la gente los tutoriales de cosas de ubuntu en los blog? Pos lo mismo.

    A todo esto, ¿la lengua larga en algunos estudios? ¿se puede saber qué estás estudiando que necesitas la lengua larga? Bueno, mejor no me lo digas porque me da a mí que va a ser peor que lo que me estoy imaginando. xD

    ResponderEliminar
  2. Griseo con diferencia el comentario más largo, directo y sincero que me han hecho. xD

    Y sobre los nicks, es verda, cambio más que las putas de bragas, pero éste es el definitivo!!:P...es que a lo largo de la historia he tenido muchos y tras realizar un torneo entre ellos para ver quien ganaba, QB4h le partió la boca a los demás por goleada, pensé en crear una encuesta aquí, pero quiero descansar un poco de encuestas.

    ResponderEliminar
  3. Ala, te he invitado a un meme. Puedes hacerlo en este blog o en el de Calostros para el rey.

    Que no se diga que no ayudo a que se actualicen los blog de mis compis y amigotes. xD

    http://dreams-in-my-head.blogspot.com/2010/05/meme-los-10-discos-que-me-llevaria-una.html

    ResponderEliminar