Páginas

28 de octubre de 2009

Curiosidades del subconsciente

Hace tiempo hay algo que me inquieta, el comportamiento del subconsciente, por cosas como gente sonámbula (en distintos niveles), o no tan extremo sino cosas tan estúpidas como las que comento a continuación::

1-No os ha pasado que soñais algo malo en relación con alguna persona conocida, de tal forma que en el sueño te enfadas con esa persona y al despertar sigues enfadado con esa persona incluso sabiendo que ha sido un sueño, no se si estoy loco pero me ha pasado mas de una vez.

2-También me mortifica lo cabroncete que es a veces el subconsciente, cuando no le da la gana de soñar lo que tu quieres, ya sea al principio o al final yo no puedo "volver". Al principio aunque te tires media hora pensando en tener los poderes de Goku no vas a soñar con un kamehameha (por lo menos yo NO); ahora bien personalmente creo que es PEOR cuando estas soñando algo "MUY-MUY-BUENO" y por cualquier tontería te "medio-despiertas", a ver quien es el crack que puede volver a soñar con lo mismo.

3-Y ya desde un plano mas científico siempre me ha molado como el cerebro+subconsciente conecta tu sueño con eventos del mundo real que suceden a tu alrededor cuando duermes, como ruidos, etc...los inserta en tu sueño con la lógica mas tonta o mas brillante que puede, pero el tío va y lo hace, como por ejemplo el que mas me sucede...mi subconsciente es tan molón que convierte la melodía de mi ALARMA en música de "algo" del sueño, impidiéndome darme cuenta de lo que es en realidad.

Bueno por hoy ya vale de liaros la cabeza, espero que os pase lo mismo que a mi y que no sea lo contrario y un psiquiatra al leer esto me diagnostique un caso grave de esquizofrenia...soñad con lo que podáis.

2 comentarios:

  1. yo quiero volver a soñar lo mismo .
    daria mi alma por lo menos para soñarlo una vez más porque mi putisima madre conchuda movolica de mierdame desperto para limpiar el patio .
    hoy voy a intentar hacer lo que hice ayer para volver a soñarlo :c(
    que mala que es la vida por dios siento que me arruino la vida .

    ResponderEliminar
  2. Te digo, amigo Joaquin, que ni haciendo lo mismo funciona!! U_U'

    ResponderEliminar