Páginas

12 de enero de 2010

Para que NO os pille de SORPRESA!!

Esto lo digo, porque mas de uno me verá en persona y su mente generará un combo de pensamientos (OMG+WTF) que puede llegar a ser peligroso para la salud.

Amiguitos, me he cortado el pelo, se que dije que me lo dejaría largo y no pienso faltar a mi palabra..............pero si os ponéis a pensar NUNCA dije CUANDO!!!:O, hablando en plata, podría no cortármelo NUNCA, porque cuando muera mi pelo seguirá creciendo y algún día seré una esqueleto-afro, pero NO os preocupeis, pienso hacerlo muy pronto y estad seguros que no faltaré a mi palabra.

La razón: "...sensación de estar haciendo algo por gusto...", y es que dentro de muy pocos meses pienso presentar mi P.F.C. y como me dijo mi madre "...eso pasa una sola vez en la vida" y no mola que en la fotos de mi graduación salga con pinta de micrófono. En resumen me daría mucho coraje estar casi "...a lo Bobobo" y tener que cortarme el pelo, además todo el esfuerzo de mantenerlo hasta tal punto sería en vano. Así que lo mas probable es que después de presentar el P.F.C. me deje realmente el pelo largo!!:)

Sin más me quedo a la espera de comentarios como cabrón, mentiroso, traidor, pecador...que luego moderaré!!xDDDD Salu2^^

P.D: No me odiéis, recuerdad que habéis ganado por tongo y no obstante planeo hacerlo!!;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario