Páginas

2 de diciembre de 2009

TRUCO INFALIBLE!!!

Más de uno que me conozca en persona, habrá escuchado de mi este humilde consejo, y sin más preámbulos paso a contaroslo, alguna vez os ha pasado que teneis una erección en un sitio y/o momento que no debeis??...obviamente SI!!!xD...bueno traigo la solución: Un dia meditando pense que era lo mas indicado para "bajar" tal estado de alegria, la solución es llevar la mente a otro "sitio", mi mezcla perfecta para tal fin y el núcleo de mi solución es mezclar "lo que más te guste" con "lo que más respetas"!!!!---> en mi caso:: Lamborghini++Mi_Abuela!!xD...exacto, no falla, por ejemplo: si os gustan las guitarras y respetais al papa, pues imaginad al papa tocando guitarra y veréis que ingrata sorpresa.

4 comentarios:

  1. xDDDD...sabía que te ibas a partir...MI ABUELA LA MAS MOLONA!!!!xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero corres un peligro, y es que pases a asociar las abuelas montadas en lamborginis con las erecciones, y así cada vez que tengas una erección (de las que sí te gusta tener) te venga a la mente esa imagen.

    muy buena la foto jaja

    ResponderEliminar
  3. AgenTV es una buena reflexión!!:D, espero no me ocurra...porque la verdad hasta ahora lo controlo y me funciona PERFECT!!, por lo menos por ahora prefiero mi "yayaLambo"^^ a quedarme "medio-dormido" en algún sitio, ponerme "alegre"xD y no poder controlarlo!!:P

    ResponderEliminar