Páginas

26 de noviembre de 2009

Pesas más...cuando estas "animado"??

Esta es una mas de las encuetas estúpidas que planteo en este blog...

Esta vez la cosa va de PESO!!!, la interrogante es:
¿Pesas mas cuando estas empalmao? si, como suena, aparato reproductivo masculino -> ERECTO!!xD...si no recuerdo mal una vez para aliviar los nervios antes de un exámen de L.T.O. plantee esta duda a todos los presentes, a muchos no los conocia, pero al estar cerca se vieron interesados e involucrados en la tertulia y si sigo sin recordar mal, creo que @hebep, @powlee e incluso @rephus estaban presentes. Esta vez quedará informatizado de forma estadística e incluso si hay bastantes respuestas, posteriormente adjuntaré una gráfica de "tarta" de esas redonditas, tan chulas^^...ÁNIMO, votad :P.

P.D: No vale hacer "trampa", o sea no hagais la prueba que si vuestra madre os pilla, esto no es tan fácil de explicar como lo de la escena sensual en las pelis :P.

3 comentarios:

  1. Sin animo de ofender, pero como no le veo ni pies ni cabeza siento que tengo que decirlo, aunque luego todos me peguéis por chafaros la gracia. XD

    Ley de la conservación de la masa: la masa no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Como no tomamos nada antes de empalmarnos para que suceda dicha acción (a excepción de gente mayor de sesenta años que necesiten de cierta pastilla), deduzco que por tanto lo que uno pesa empalmado es igual a lo que uno pesa sin empalmarse, ya seas un Nacho Vidal (el cual es mi caso, por supuesto XD) o un tío normal.

    En síntesis, el pene es sólo otro musculo más de nuestro cuerpo que se estira y se contrae.

    ResponderEliminar
  2. Si tio, en un principio yo pienso eso también, pero en el fondo dudo...voy a tener que probar, el problema es que tengo miedo de que pase mi madre y me pille!!:P

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario demuestra empíricamente que un científico no puede divertirse sin cuestionarse todo. :P

    ResponderEliminar